Diego Hernández 676 975 845 / [email protected] Solicite su presupuesto



Paneles decorativos ligeros, fáciles de transportar, manejar y montar.
No es necesario realizar obras para su instalación y tienen un acabado de calidad que impermeabiliza, aísla y decora

panel piedra
Catálogo de Productos
de Panel Piedra

Se trata de un nuevo concepto en el revestimiento de superficies que se basa en la colocación de unos paneles decorativos encima de la superficie a revestir, sin necesidad de realizar obras, ni de realizar un trabajo previo para preparar las paredes o eliminar el revestimiento antiguo. Son paneles de aproximadamente 1 metro cuadrado realizados en poliuretano (por tanto muy ligeros) pero con una densidad mayor incluso que la piedra, lo que los hace totalmente resistentes.

Son fáciles de montar ya que se atornillan directamente a la superficie, sobre la pared o azulejos viejos, y sólo es necesario cubrir las juntas con una masilla especial y aplicar una capa de pintura en las mismas para igualar el resultado de la superficie.

Los paneles de poliuretano se presentan en una gama de más de 50 acabados distintos, imitando la piedra, el ladrillo, el mármol e incluso el gresite (para baños y cocinas), siendo paneles aplicables tanto para interior como para exterior y en multitud de estancias, tanto en hogares como en comercios, fachadas…


 


 

 

 

Servicios Dentales.
Sillón Fedesa
Montaje de una Clínica Dental al completo
ver más

Muebles de Pladur
Siempre de moda.
De Muebles de pladur

iberplaco

Siguenos en:



Pida su presupuesto